Top Doctors

Enric Cáceres, uno de los 10 especialistas españoles más recomendados por los propios médicos

El doctor Enric Cáceres ha sido nombrado por Top Doctors España  como uno de los 10 doctores más recomendados del país en 2014. El portal web, líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel en el mundo, ha dado a conocer hoy el fallo de la I Edición de los premios Top Doctors Awards 2014, un premio que la compañía lleva una década otorgando en Estados Unidos y que este año aterriza en España.

Es el propio colectivo médico es el que ha elegido, a través de sus recomendaciones, a los mejores especialistas españoles, a los que ellos confiarían su salud o la de su familia. Miles de médicos especialistas han seleccionado con sus votos durante 2014 a los 50 más nominados de España como muestra del buen hacer que hay en cada especialidad y geografía, y de ellos, Top Doctors ha seleccionado a los 10 que han recibido más nominaciones.

Los galardonados, cinco doctores de la provincia de Barcelona, tres de Madrid y dos de Valencia, desarrollan su carrera en torno a seis especialidades: cirugía general y aparato digestivo, ginecología, neurocirugía, oftalmología, oncología y traumatología. En el caso de traumatología, el ganador ha sido el doctor Enric Cáceres, especialista en columna vertebral de prestigiosa reputación al tratar a numerosos futbolistas como director del ICATME.

Para poder identificar a los mejores médicos, Top Doctors solicita periódicamente a miles de médicos que nominen a los especialistas a los que ellos acudirían ante una dolencia o enfermedad. Posteriormente, una empresa independiente audita de forma exhaustiva esas nominaciones para verificar que realmente se trata de un excelente profesional. Finalmente, Top Doctors completa la evaluación con una entrevista personal con el especialista médico. Los premios Top Doctors son un paso más  para ayudar a encontrar a los mejores especialistas españoles, a los más valorados por sus propios compañeros.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

Los comentarios están desactivados.