Miki-Roqué

LA LUZ DE MIKI ROQUÉ – La admirable historia de un ganador en su lucha contra el cáncer

El pasado 3 de marzo tuvo lugar la emotiva presentación del libro “La luz de Miki Roqué” fruto de la admirable historia de su lucha contra el cáncer, la misma se celebró en el Auditorio del Hospital Universitario Quirón Dexeus.

Miki Roqué a través del autor del libro, Juan Manuel López, transmite sus vivencias con el fin de que su historia no caiga nunca en el olvido  y con la intención de que su lucha sirva para “generar preguntas, no respuestas, provocando en el lector un efecto espejo.

250000028bAlrededor de 70 personas, Miquel Roqué, Olga Farrero, Santiago Viteri, Ricardo Valdés, Enric Cáceres, Lidia Guevara, Gonzalo Rivas, Patricia Ramírez, Joel Lara, Maite Ubierna… todos ellos testigos privilegiados de una luz, dan un testimonio conmovedor sobre un ser que ya es eterno por no separar sus sueños de la realidad y por transformar un dolor extremo en belleza.

El acto, en el que estuvo presente toda la familia de la familia del jugador, también contó con el excapitán del FC Barcelona  y con la cantautora Lidia Guevara, que recordó algunos pasajes de la canción preferida de Miki y culminó la presentación con el tema “Volveremos a encontrarnos”